Carta que me enviaría a mi mismo en el año 2004
Hola Luiggi, antes que nada quería felicitarte por haber cumplido 14 años, ya eres un adolescente. Mi nombre también es Luiggi y es porque soy tú pero dentro de unos diez años.
Como sé que eres medio escéptico para estas cosas te diré algo que probará que soy tú, este año seguro te han regalado una guitarra, aprende a tocarla y no la intentes empeñar para ir a jugar play. Y si la vendes intenta conseguir al menos cien lucas.
De regalo te daré algunos consejos que harán que cambie tu futuro creando una paradoja espacio-tiempo que provocará que yo tenga que viajar al pasado a salvar tu vida y evitar el fin de la raza humana y la rebelión de las maquinas.
En fin ahí te va:
- Por ningún motivo comiences a beber alcohol en exceso, sé que parece muy exagerado pero las peores decisiones de tu vida las vas a realizar estando ebrio.
Además se ve muy ridículo que salgas a beber todos los fines de semana para sentir que eres alguien.
- No intentes caerle bien a todo el mundo, no hay nada más patético que ser otra persona para buscar aceptación social. Nunca renuncies a tus ideas y di lo que piensas.
- No intentes ser popular en el colegio, la gente popular es la más idiota y tú de por sí ya eres medio imbécil.
- Cuando tus padres te dicen que algo está mal lo dicen por tu bien, no porque sean unos viejos aburridos que no te dejan divertirte. Quiérelos mucho.
- Como sé que igual vas a beber, hazlo pero por buenas razones y con buenos amigos. Y sobre todo con quien aprendas algo.
- Esa chica de la que estas muy enamorado y piensas que es perfecta, no es perfecta. Es más, nadie en este mundo es perfecto, excepto Cell.
- No comas ceviche en carretilla, sé que todos lo han hecho pero te digo que no es saludable, tu estómago te lo agradecerá.
- En cuanto a las mujeres déjame decirte que nunca nadie en el mundo las va a llegar a entender, simplemente hay que quererlas mucho, no demasiado ya que si lo haces terminarás muerto en vida.
- Ahorra tanto como puedas, el dinero no compra la felicidad, pero al menos la alquila por un buen tiempo.
- Sigue jugando fútbol ahora que puedes, uhmm no debí decir eso... en fin
Te podría dar millones de consejos para cada etapa de tu vida, pero sé que no me vas a hacer caso e igual no vas a estudiar en el colegio y te vas a tirar la pera, y te van a jalar de año y te llegará al carajo porque te conozco y sé que te fascina ir por la vida cagándola y aprendiendo a la antigua con golpes de muerte como los machos.
Vas a ser la persona mas jodida del mundo, pero igual todos te quieren porque eres gracioso y nunca esperas que te den siquiera las gracias.
Sin nada más que decir me despido.
Te quiere, Luiggi del futuro.
PD: En el mundial del 2006 gana Italia, apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario