martes, 12 de noviembre de 2013

Algo sobre la muerte

Hace unos meses sufrí un accidente en el mismo mes de mi cumpleaños, fue el peor mes de mi vida. El hecho es que pude morir en ese accidente y por alguna razón aún sigo vivo, lo malo es que soy muy idiota como para darme cuenta de mi misión en esta vida. Pero lo que sí hice fue reflexionar sobre lo sucedido, ya que el estar al borde de la muerte te hace pensar justamente en eso, la muerte. 


¿Qué hubiera pasado si moría?, pues nada, mi familia triste, algunos amigos acompañando, el cementerio, las flores, las palabras y los pésames. Y después la vida continúa, las personas siguen yendo a sus trabajos, mis amigos seguirían asistiendo a la universidad, mi hermana a su colegio y así todos continuarían sus vidas con normalidad. Y es que disculparán la frialdad de mis palabras pero siendo realistas al final la vida es muy frágil un día estas alegre y al otro día te matan por unas monedas.

Lo que sí me habría disgustado de morir es no haber conversado una vez más con mi padre, el no haberle dicho por última vez a mi madre que la amo, decirle a mi hermana lo orgulloso que estoy de ella, despedirme de mi familia, ver una vez más a mis amigos, jugar un último partido de fútbol, no haber ido a un concierto de Radiohead y el no haber viajado una vez más.

Lo único bueno hubiera sido que al morir tan joven no tendría que ver morir a las personas que más quiero: a mis padres, a mis abuelos, a mi hermana. Eso es algo que me atormenta siempre, el hecho de que estas personas no sean eternas me entristece mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario